domingo, 14 de marzo de 2010

ººCaPiiTuLo 8ºº




Eztaba emosionada hacia demasiado tiempo q no veia a la familia Jonas pero a la vez nerviosa a quien me presentaria kevin, me levante de un brinco de la cama, entre rapidamente a darme una ducha, para ser franca me tardo demasiado arreglandome y solo tenia media hora oMg jijiji... Sali i seke un poko mi cabello deje su caida natural que era un poko ondulado, era un dia soleado asi q decidi usar algo fresco.. Al final Kdaste asii:



Oii q tokaron el tiimbre supe q mi mama no estaria tenia una junta de trabajo temprano, supuse q seria Kevin  tome mii bolso y baje a abrir la puerta...

X: Holaaaa!!!
Tu: Hola Nick (dandole un kiss en la mejilla).. creii q vendria keviin
Nick: Omg!!! tuvo un contratiempo llegara a casa no the agada q haya venido yo??
Tu: Ok jaja klaro q me agrada!!!!!!!
Subimos al auto de Nick era un clasico Mustang,, me abrio la puerta del copiloto y nos dirijimos al la casa Jonas..
Nick: Mama esta contenta de q estas aki dice q aun recuerda lo traviesa q erz
Tu: Jajajaja Denisse es como mi mama!!!!
Nick: Lo se jajaja y amm yo q soi para tii??
Tu: Bueno ammm *pense* erz cm........
Nick: despues me lo diras llegamos a casa

Llegamos a la casa Jonas, era tan hermosa y grande una gran mansion, Nick km siempre tan atento bajo a abrirme la puerta,,
Nick: Bienveniida a nuestro hogar
Tu: grazz es genial nada compareble cn la de N.J.
Nick: jajaja cierto, ven pasa (abriendo la puerta)

Me kede mirando la casa era liinda se veia q denisse la habia decorado tenia un don para eso....
Denisse estaba en la cocina ii en cuanto nos vio llegar se dirigio asi nosotros

Denisse: Hola ________!!!! q bueno verte de nuevo tan pekeña q te conoci y ahora una jovencita hermosa de 18 añz
Tu: Hola denisse (corri a abrazarla) q bueno verte otra vez jaja grazz opr el cumplido
Denisse: Ven pasa sientate,, espero q tengas hambre mañanero
Tu: jaja sii un poko
Denisse: bueno solo esperaremos a los chikos
Nick: Ven te ensañare el resto de la casa

Nick me tomo de la mano y subimos al 2º piso me enseño el salon de juegos, la habitacion de Nick k era increiblemente ordenada, jajaja la de Kevin y Joe no tanto pero zin comentarios acerka de la de Joe,, no cambia en nada, despues me llevo a la de Frankiie y sus padrs recorrimos todo la casa jaja
ii finalmente el Jardin waaaaa todo en esa casa era especial me hacia recordar nuestra iinfancia juntos..
Despues subimos de nuevo a la habitacion de Nick

Tu: K liinda guitarra Nick
Nick: es mi favorita, kieres q toke una cancion
Tu; siii claro me encantaria

Nick tomo la guitarra,, y comenza a tokar

Time was still

The sun, would never, never find us
We could light up
The sky, tonight
I could see the world through your eyes
Leave it all behind

If it's you and me, forever
If it's you and me, right now
That’d be alright
Be alright
Chasing stars to losing shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me
Oh Yeah
Gotta fly with me now
Now the past can come alive
And give it meaning
And a reason
To give all I can
To believe once again
If it's you and me forever
If it's you and me right now
That’d be alright
Be alright
Chasing stars to losing shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me
Maybe you were just afraid
Knowing you were miles away
From the place where you needed to be
And that’s right here with me
It's you and me forever
You and me right now
I’d be alright
Chasing stars to losing shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me
If it's you and me, forever
If it's you and me, right now
I'd be alright
Be alright
Chasing stars to losing shadows
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly
Fly

Fly with me



Tu: Q hermosa cancion
Nickjaja bueno la acabo de escriibir erz la 1º q la escuxa y ps pienso incluirla en el nuevo cd
Tu: es hermoza
Nick: = q ..........
Kevin: ___________!!!! perdon por no pasar x tii
Tu: kevin hola descuida
Kevin: Ven te kiero presentar a alguien

Kevin me tomo de la man y nos dirigimos a la sala

Kevin:______________ ella es......

No hay comentarios:

Publicar un comentario