miércoles, 10 de marzo de 2010

ººCaPiiTuLo 7ºº


(Tann Guapo Joe waaaaaaaaaaaaaaaaa es diivinno lo amoooooooo waaaaa *baba*)


No podia creer q despues de 2 años seguia enamorada de Joe,, terminamos de cantar y todo mundo aplaudiia fue grandioso jamas imagine subir a un escenario de vdd pero bueno

Athena: ________ No sabia q qantaras asi de biien, q bien escondidito lo tenias (abrazandote)
Tu: Jajaja grazz tiia!!!!!
Athena: Xicos q gusto verlos akii veo q van biien kn su cd
Joe: Sii athena perfecto diria yo
Tu: tiia tu sabias de ellos y nunka me lo dijiste??
Nick: nos encontramos con tu tia en una entrega de premios, ella nos conto lo q tu pensabas acerca de nosotros
Kevin: Por eso le pedimos q no dijera nada aun tenemos un concierto en N.J ii planeabamos buscarte
Joe: esttas enfadada??
Tu: No a esttas alturas ya nada me sorprende (pusiste kara de enojo)
Athena: vamos___________ keriian buskarte y verte
Tu: Lo seee ii klaro q los perdono fue solo un chiste
Joe: Tu humor nunka kambiia
Athena: __________ sera mejor q the lleve a casa ya es un poko tarde y no kiero q tu mama se preocupe
Joe: Athena no te preocupes nosotros la llebamos aun aii genta akiii i sera mejor q te kedes a despedirlos
Nick: danger tiene razon hastta q dice algo coherente
Tu: jajaja sii tiia te llamo cuando llegue
Athena : Ok konfio en ustds xikos.... Nos vemos mñn _________ tk
Tu: Sii tia yo tmb

Tome mi bolso ii salimos del lugar Nick y Kevin se adelantaron a pedir el auto Joe y yo ibamos mas atras , ya era tarde y la noche era friia y yo no traia abrigo asi q trate de cobijarme con mis brazoz aunq no sirvio de muxo.
Joe: ten mi sako no kiero q te resfries
Tu: Grazz pero estoi bien no lo kiero
Joe: Sigues = de orgullosa se k tienes frio Vamos tomalo
Tu: La super estrella se resfriara
Joe: descuida estare biien
Joe puso el sako zobre mis hombros no renegue mas y lo tome llego el auto kevin iba al volante y nick en el copiloto, Joe me abrio la puerta trasera y me ayudo a subir despues el corrio al otro lado i se sento junto a mii.
Indike a Kevin dnde estaba mi kasa
Kevin: VIvimos cerka de ahii km a 20 min
Tu: waaa eso es genial
Iba perdida mirando por la ventana sumergida en mis pensamientos con un incomodo silencio de parte de los 4
Nick: ii nina km esta
Tu: biien la extraño muxo
Kevin: recuerdo q nick se mori....
Nick: kevin calla
Tu: jajajaja... espero verla pronto

Llegamos a mi casa todos bajamos del auto de kevin
Kevin: Wow es mas grande k la N.J.
Tu: valla q lo es jajaja
Nick: sabes q todo este tiempo te extrañe ya no tenia kn kien pltikar
Tu: omg Nick yo tmb extrañaba tus consejos (abrazo)(volteaste hacia kevin) Kevin ers mi hermano mayor siempre me cuidabas y protegias (abrazo) y Joe despues de todo fuiste mi complice muxo tiempo hasta k aparecio.......
Joe: No sabes como lo siiento
Tu: y yo tmb
Nick: a mama le agradara verte de new, vienes a desayunar a nuestra casa mñn
Tu: klaro me encantaria
Kevin: the mando un sms para venir por tii
Tu: ok =)
Me despedi de cada uno de ellos me llevaron hasta la puerta de mi casa,, abri la puerta
Tu: hassta mñn
JB: Adiios

Espera en la puerta a que subieran al auto y arrancaran, despues entre a mi casa y subi a mi habitacion, estaba mega happy de verlos de new, mi corazon latia a 10000 hora cada vez q recordaba lo ocurrido, mama me esperaba aun despierta en la sala le conte lo acurrido, me confeso q ella sabia de ellos, mi tia le habia contado, estaba sorprendida al parecer todo mundo los habia visto y yo no acaso vivia en otro mundo, como para no saber q eran famosos, subi a mi habitacion me puse mi pijama y me fui a la cama sin mas me kede profundamente dormida hasta la mñn siguiente k me desperto el celular

Tu: Hola (algo adormilada)
Kevin: Hola dormilona km amaneciste
Tu: Hola kevin biien grazz
Kevin: te parece si paso por ti en 30 min
Tu: sii esta biien
Kevin: te veo entonces aii alguien k kiero q conoscas
Tu: Omg ok!!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario