lunes, 8 de marzo de 2010

ººCaPiiTuLo 6ºº


Tu:oh no yo noo
La luces se enfocaron en ti y todo el mundo volteo a verte y a aplaudirte asi que no the kedo de otra mas q subir al escenario.
Joe te esperaba al filo de la escaleras te tendio una mano para ayudarte a subir
Tu: Me las pagaras joe.. aun no estoi del todo contenta contigo
Joe: Omg no me agrada ese tono de voz

Recuerdo que nunka me perdia sus ensallos en el garage, me sabia todas sus canciones, de exo a veces solia hacerle de segunda voz, mi cancion favorita ez please be mine tenia un significado tan especial para mi.
Crei q solo keria que les iziera compañia despues de tanto tiempo sin verlos, crei q solo querian suponer que era otro de esos ensallos en le garage Jonas pero no fue asi, cuando Joe me llevo kn el resto de la banda Nick me estiro un microfono

Tu: K??? te has vuelto loko?? =S
Hacia siglos q no cantaba
Nick: Vamos se k lo haras bien
Tu:omg!!! esta biien

El telon estaba cerrada de pronto se habrio cuando Nick en una seña indiko q todo estaba listo...
Waaaa estaba tan nerviosa habia demasiada gente k de solo mirarla se me revolvia el estomago, joe lo noto... =S
Joe: Trankila ers magnifica confio en k lo aras biien
Yo solo le responi con una mirada nerviosa
Nick y kevin empesaron a tocar Please be mine yo haria dueto con Joe como hacia 2 años atras

Flashback

Era un dia soleado en N.J.yo habia regresado junto con Nina temprano del colegio los Jb aun no llegaban asi q decidimos esperarlos en su garage,, Nina teniia un don genial con la guitarra la toca magnificamnete biien aunq no se porq decia que no era lo suyo q ella queria ser una starr en hollywood...
Me sente en el sillon k habia ahii mientras nina tokaba las partituras
Nina: ____________ K the parece si hacemos nuestra banda thu cantas y yo toko imaginemos q somos starrs ii q frente a nosotras aii miles de fanz
Tu: Nina estas crazy pero me agrada tu idea
Me pare del siillon de un brinko waaaa me emosionaba imaginar ser alguien famosa Nina sabia a la perfeccion las notas de S.O.S Nick se las habia enseñado y yo sabia la letra...
Nina comenzo a tocar y yo tome el microfono estabamos tan hundiidas en nuestra imaginacion q jams nos dimos cuenta q teniamos publico
Jb: Chikas son geniales (aplaudian)
Tu: Omg grazz( tenia tanta pena)
Nick: son magnificas tocas mui biien nina tienes un don
Nina: Jjajaja grazz Nick
En ese momento Nick, Kevin y Nina comenzaron a tocar de New
Joe: Me acompañas
Tu: Jajaja klaro
Asii cantamos Please be mine
Joe se me acerko efusivamente y me abrazo
Joe: sabes q tienes una voz hermosa
Tu: Omg Grazzz!!!
Eza fue una tarde genial una de las mejores y nunka la olvidare por q ahi fue cuando descubri mis sentimientos hacia Joe, despues de ahii todo cambiio drastikamente =(

Fin Flashback

Recorde ese diia me dedike a mirar a Joe ii olvide que estaba frente a miles de personas me perdi en su mirada en esos ojos me traian vuelta loka........


Por que sera q cambiio todo kn joee??
Q paso q cambiio su amiistad y se llebaban mall


Xiikas siento la tardanza por ciiertto soi danii vaniia no pudo suubiir pero ya lo hara mas seguiido!!!!!
=)=)

1 comentario:

  1. Guau me encanto!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y pasa x la mia XD

    ResponderEliminar