martes, 23 de febrero de 2010

ººCaPiiTuLo 4ºº


Hola xicas les dejjo otro capp lo merecen jiji clau no the me desmayes por fizz!!!!!

****
Pase la mañana hablando con Nina por phone le pkatike todo desde que llegue extrañaba demasiado a mi amiga,, espero poder visitarla pronto las vacaciones son largas aun tengo tiime.
Colgue el phone ya un poko tarde, asi q entre a la duxa ya algo apresurada... Mama me ayudo a recoger mi cabello,, mi makillaje era senciillo y discreto no keria extravagancias en mi q no iban conmigo... al final kede liinda!!!!!

(el vestiido era azii)

Termine a tiiempo justo cuando llego el auto q habia mandado mi tia a q me recogiera, dijo q la veria en el lugar, estaba nerviosa y a la vez emosionada..Subi al auto el chofer me llebo al lugar donde seriia el evento, llegamos ii el chofer me condujo por una puerta trasera donde encontraria a mi tiia.

Chofer: Al final del pasiillo esta la sr. athena
Tu: Grazz!!!! =)
Fui hacia dnd me habia indikado entre a un lugar lleno de gente corriendo de un lado a otro entre modelos y estiilistas y hasta el fondo de la sala estaba mi tiia.
Tu: Holaaa!! tia
Athena: Sobriina por fiin llegaste k liinda the vez
Tu: Grazz the lo debo a tii
Athena: Jaja erz hermosa__________ bueno sera mejor q vallas a buskar un lugar para sentarte estamos por comenzar ii el lugar ya esta por llenarse de famosos
Tu: ok te veo alrato
Salii de los vestidores y omg sii realmente habia gente famosa akii desde Hilary Duff hasta Chase Crawford el lugar estaba algo obscuro las luces se habian apagado ya solo estaba el alumbrado de la pasarela.. estaba en buska de un lugar no conocia a nadiie kn kiien me sentaria,..... estaba sumergida en mis pensamientos.... omg!!!!!

Choke kn alguien bruscamente y ambos caimos al suelo
Tu: Lo siento... venia algo distraida =S
¿?: Descuiida fue mi culpa no the vii (levantandose)
Tu: Jajaja no importa *pensando: esa voz la conosco* 
¿?: Te ayudo (estiro su mano)
Tu: grazz!!!
En ese preciso instante las luces se encendieron...
Tu:Joeee????







1 comentario: