martes, 23 de febrero de 2010

ººCaPiiTuLo 3ºº






En una gran casa a decir vdd y mui liinda, tenia un hermoso jardin con piscina, era genial, bajamos del auto,, i entramos....




Tu: K liinda kasa mama!!!
Tm: K biien q the agrado keriida
Tu: siii es hermosa


Corri escaleras arriba queria encontrarme con la q seria mi habitacion......


Tu: Waaaaa mama es aun mejjor q la k tenia en N.J.... Grazz mama!!!
Mii habiitacion era mui grande y tenia un hermoso balcon...
Tm: K bueno q the gustto trate de hacer lo mjor para tii hiija
Tu: Grazz mama!!!

El resto de la tarde mi mama y yo la pasamos desempakando todas nuestras cosas,, terminamos agotadisimas terminamos viendo pelis cursis en la sala ii nos kedamos dormidas...


A la mñn siguiente***

Desperte era una hermosa mñn, fui a desayunar mama estaba en la cocina
Tu: Buenos diias!!!!(sentandome en el desayunador)
Tm : Buenos diias hiija
Tu: Pasa algo
Tm: Noo llego esto para tii (dandote un sobre)
Tu: omg!!!! *abrii el sobre, venia de italia, sake una karta ii komence a leerla*.... Es de mi tiia Athena.
Tm: k raro akabamos de verla
Tu: ooohhh diice q dara un desfile presentando su nueva coleccion y kiere q la akompañe, sera en 2 diias aki en L.A. me dejjas irr vdd??
Tm: Klaro k sii puedes iir
Tu: waaaa k geniial grazz mama

Los dos siguientes diias pararon volando, estaba super emosionada por q al igual que mi tiia era apasionada de la moda ii keria llegar a ser como ella una famosa diiseñadora reconocida en todo el mundo.
Por fiin llego el diia desperte mui contenta =) Mii grandiosa tia me habia enviado uno de sus exclusivos diseños para hoi estaba liindisimo el vestido......

No hay comentarios:

Publicar un comentario