martes, 16 de febrero de 2010

ºCapiiTuLo 1º




Baje del aviion despues de mi largo viaje a Italia, por fiin volvi extrañaba todo New Yersey, y mas a Joe, Niick y Kevin... Siiempre he Siiento algo especial por Joe, en todos mis dias en Italia no pare de pensar en el,, lo uniko q deseeo es llegar a mi kasa ii correr a la suya y abrazarlo aunk a lo mejor el solo me vea km una amiiga o la xika kn la q pelea todos los dias, jajaja aun asi sigue siendo el niño mas liindo =S.......

Llegamos a kasa baje corriendo del auto, y corri como una loka aventando la puerta de mi kasa subi a dejar mis maletas, y baje de new corri km nunka, como si 50 ladrones corrieran traz de mi, la casa de los Jonas kedaba a un lado de la mia... Decidi darles una sorpreza.... fuii por el jardin trasero de mi home para entrar por la puerta trasera de su kasa....Omg habiia tanto silencio no se escuxaba la guitarra de Kevin o la Bateriia de Nick o los gritos del pekeño Frankie k extraño... Abrii la puerta trasera =0
K gran sorpresa me lleve oh!!! por diios la casa estaba vacia, loz Jonas se habian iido sin por lo menos despedirse de mii.. miiz amigos de toda mi infancia se habian ido..

Thu: (Sentandot en el escalon) Se fueron ii no se a donde,, se olvidaran de mi, no volvere a verlos (comenzaste a llorar km nunka)



2 Añoz Dezpues!!!!!

Ya tenias 17 añoz,, estabas sola en tu kasa sentada en el sofa miirando la tele
***Tokan la puerta
Tu: Pasee
Nina: Holaaa__________!!!!! Veniia por tii para ir al mall
Tu: No tengo ganas de saliir
Nina: Te pasa algo
Tu: Nina hace 2 años q se fueron i no se nada, de ellos sera que ya se olvidaron de mi, en 2 años no pudieron mandarme un mail, o un sms algo???
Niina:_______ Trankii, no creo q se hayan olvidado de tii
Tu: Sabes yo creo q sii y si algun dia los veo the juro q .............. omg (soltaste lagrimas)no se k hariia.
Niina:_________ Siigues enamorada de Joe??
Tu: NO Niina obvio noo ha pasado muxo tiiempo ademas no creo q importe el nunka lo supo...
Kn Loz Jonas
Niick: Ya kasi sale nuestro cd!!!!! waaaa =)
Kevin: Ziiii, este es el mejor
Niick: Joe pasa algo bro???
Joe: Hace 2 años q no sabemos nada de ______
Keviin: Sii aun la extraño
Joe: De seguro nos ha de odiiar
Nick: No creo ________ es nuestra mejor amiiga
Joe : Pero no dijimos nada
Kevin: es ciierto

1 comentario:

  1. awww los jonas se fueron y no dijeron nada!
    jum!!
    pobreee **...
    vaniiaa!!

    siguela chicuela!
    q bueno q ya te quitaron el castigo juju!!

    ResponderEliminar